martes, 29 de septiembre de 2015

"DE MAYOR QUIERO UNA FAMILIA COMO VOSOTROS"

Hola a tod@s.

Os informamos  de que el Viernes 2 de Octubre tendrá lugar la presentación del libro "De mayor quiero una familia como vosotros", de Ana Sanabria a las 20:00 h, en el Aula Cultural de Cajamurcia en Cartagena (frente al Icue).

En este libro se narra la experiencia de unos padres para superar las dificultades de aprendizaje de sus hijos.
Algo que comenzó como apuntes para desahogo emocional se ha convertido en este libro que puede servir para ayudar a aquellos padres que se encuentren en situaciones similares y sobre todo y más importante que finalmente pueda ayudar a nuestros hijos

El libro está avalado con prólogos de reconocidos profesionales del ámbito de la educación, la medicina y la divulgación, como es el caso  del famoso escritor y psicólogo Bernabé Tierno, Javier Abellán prestigioso Doctor en Psicología y escritor, Carlos Nicolás inspector de educación y Josefa López directora técnica de ADAHI (Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad).

Como muestra de sus testimonios, os dejo un enlace que tiene una pequeña muestra de dichas opiniones y de las charlas que se organizan.


También podéis escuchar la entrevista que hace Encarna Talavera en tv a estos padres comentando las experiencias que les ha llevado a escribir este libro.



Os animamos a asistir a la presentación de este útil e interesante libro

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario