martes, 6 de octubre de 2015

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

A la espera de conseguir el conserje de tarde para poder dar una oferta completa de actividades extraescolares, a mitad de octubre van a comenzar las actividades de patio en las que no es necesario abrir el colegio. A estas actividades se accederá desde la puerta del patio de atrás.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015/2016

HORARIO

LUNES
MARTES
MIERCOLES

16-17

BALONCESTO
PATINAJE
Y
HOCKEY
BALONCESTO
17-18


VOLEY
PATINAJE
Y
HOCKEY
VOLEY


 BALONCESTO. Clases impartidas por el Club Basket Cartagena. Precio 80 euros anuales repartidos en tres cuotas trimestrales. 
1ª en Octubre-30 euros, 2º en Enero-25 euros y 3ª en Marzo-25 euros. Las clases comienzan el 19 de octubre y el niño puede probar unas semanas antes del primer pago.
  

VOLEY. Clases impartidas por el Club Voley playa- Club P. Mediterráneo voleibol. Cuota: 5 euros con una sesión semanal. 10 euros con dos sesiones semanales. Las clases comienzan el 19 de octubre y hasta noviembre la actividad es gratis.


 PATINAJE Y HOCKEY. Impartidas por IMAEDUCA (www.imaeduca.com). Cuota mensual: un taller- 2 horas/semana- 18,50 euros al mes. Modalidad pago trimestral- 48 euros. En octubre serian 9 euros.


Con el fin de poder organizarse los monitores para ir abriendo los grupos se ruega que los interesados se pasen cuanto antes por la oficina del AMPA en nuestro horario habitual: martes y jueves de 9h a 9:30h. 

Recordaros que los socios del Ampa no tienen que pagar matrícula.






No hay comentarios:

Publicar un comentario