martes, 6 de octubre de 2015

SEGUIMOS INTENTANDOLO

Hola a tod@s.

Aunque es de celebrar que a partir de este mes de Octubre se van a poder realizar actividades extra escolares de patio, seguimos intentando conseguir el ordenanza de tarde; ya que estamos convencidos que es un derecho adquirido del cole y que permitiría poder realizar otro tipo de actividades extra escolares que se han tenido que quedar en el tintero, de momento, porque requieren del uso de las aulas del centro, como ingles, manualidades, teatro y un largo etcétera. Aulas a las que no se puede acceder sin la presencia de esta figura encargada y responsable de abrir y cerrar el centro.
Y ni que decir que el acceso al centro por las tardes para asistir a alguna reunión o tutoría se ve entorpecido por la falta de alguien que se encargue de ese menester.

Seguimos buscando documentación en la que se demuestre que es un derecho y no un capricho, ya que hasta el año pasado, siempre se ha disfrutado de ese "privilegio", que si así fuera dudamos que la Conserjería lo hubiese concedido, SIEMPRE, a este cole y a otros no. Suena raro ¿no?

Si tiramos de hemeroteca podréis comprobar que no es un tema nuevo.
http://www.laverdad.es/murcia/v/20121123/cartagena/antonio-ulloa-anula-clases-20121123.html
http://www.cartagenadehoy.com/index.php?option=com_content&view=article&id=41148:spct-denuncia-que-hay-17-colegios-sin-conserje&catid=101:cartagena-de-hoy

Os seguiremos manteniendo informad@s de los pasos que demos y de las actuaciones que iniciemos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario